“Piratas De Silicon Valley”. La película que todo geek debe de ver.

Hoy queremos hablaros de una película de culto para todo fan de la tecnología “Piratas De Silicon Valley” 1999. Trata sobre los comienzos de los ordenadores personales, sobre Apple y Microsoft. Cuenta la historia de Steve Jobs, y Steve Wozniak fundadores de Apple y de Bill Gates, Steve Ballmer y Paul Allen fundadores de Microsoft.

Se trata de una película no autorizada, sin embargo Steve Wozniak ha reconocido la veracidad el la película, salvo pequeños fallos en fechas y personajes secundarios.

"Suscríbete a Bloglanders"
Recibe actualizaciones en tu correo cada vez que publiquemos un nuevo artículo. Odiamos el SPAM tanto como tú.

Empresa recomendada por Bloglanders

Piratas De Silicon Valley

En la película hay diálogos y frases magnificas como:

– Cuando citan a Picasso: “Los grandes artistas copian, los genios roban”. En las versiones de Jobs y Gates, lo entenderéis si veis la película.

– “Somos mejores que tú… tenemos productos mejores.” – Steve Jobs hablándole a Bill Gates. A lo que Gates responde “¿No lo entiendes, Steve? Eso no importa.”

La película tuvo cinco nominaciones a los Emmys y en estos momentos se baraja el nombre de Noah Wyle, quien hace de Steve Jobs para volver a encarnarle en su biopic.

Referencias:

Wikipedia Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley en IMBD

Si te ha gustado el artículo, desde Bloglanders te pedimos que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo en tu cuenta FacebookGoogle+TwitterLinkedIn, por correo electrónico u otro medios y redes sociales. Lo puedes hacer muy fácilmente con la botonera que viene a continuación.

Cesar Rodriguez
Soy César Rodríguez, informático y bloguero, he dedicado gran parte de mi vida a la creación de portales webs para empresas. César Rodríguez
Cesar Rodriguez

@bloglanders

100% interesados en el mundo 2.0. Ciencia, tecnología, sociedad. Y esperando expectante la versión 3.0 (o al menos una 2.X)…
¿Cómo diferenciar que información regalar y cual vender?: Hay mucha gente preocupada por creer ... http://t.co/Ur8zpuiqQH vía @3cerocom - 19 horas ago
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Aviso legal: Bloglanders publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons y cumple con la legislación vigente.