Estadisticas Bloglanders Mini

Nuestra cuenta Twitter no muerde, háblame… @bloglanders

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn14Email this to someone

En este post, en el que por primera vez comparto las estadísticas de acceso al blog y de seguidores Twitter, quiero animarte a crear comunidad con Bloglanders y recordarte que la cuenta Twitter @bloglanders, no sólo sirve para anunciar los artículos, sino que es un canal de comunicación que estoy deseando que utilices.

"SUSCRÍBETE A BLOGLANDERS"
Mantenerte informado de nuestras publicaciones

Estoy muy satisfecho por el crecimiento que Bloglanders ha tenido en tan poco tiempo desde su creación. Y esto se ha conseguido gracias a los tweets y retweets sobre nuestros artículos y al resto de las redes sociales donde habéis compartido nuestros artículos.

Empresa recomendada por Bloglanders

Por ese motivo, comparto hoy contigo, por primera vez nuestras estadísticas de acceso (uno de los secretos mejor guardados de los blogs), donde, no sólo se aprecia el número de visitas que Bloglanders recibe semana a semana, sino también la curva de crecimiento que está teniendo. (Ten en cuenta que esta última semana no está completa).

 

Sin embargo, reconozco que no he logrado de la cuenta Twitter todo lo que quería. Hasta hace bastante poco, @bloglanders era lo que yo llamo una cuenta “Twitter Feed”, sin prácticamente ninguna interacción con nuestra comunidad y donde sólo se mencionaba la salida de los artículos. Por ello, quiero animarte a que participes, a que compartas con nosotros tu punto de vista y lo que creas interesante.

Recibo todos los tweets que contengan @bloglanders y quiero que sepas que me comprometo a leerlos y a intentar responderlos mientras que el volumen no sea excesivo, excluyendo por este motivo los RT, que te agradezco enormemente, pero son demasiados para responderlos todos, pues llenaría vuestros Twitters de agradecimientos.

Quiero conocer a nuestros seguidores. Hagamos comunidad. ¡Háblame!

Por ello, aprovecho también para compartir algunas de las estadísticas de @bloglanders, generadas por Pirendo, una aplicación que estoy analizando y de la que en un próximo artículo, os presentaré un estudio en profundidad, ya verás como te gusta…

Desde donde nos seguís

Y en España

Seguidores de @Bloglanders en España

Cuántos seguidores tenéis

 

Cómo aumenta el número de nuestros seguidores

También quiero agradeceros todos los “me gusta” y +1 que dais al blog y a los artículos. Y todas las formas en las que compartís nuestros artículos en las redes sociales y hasta por el boca a boca.

Resumiendo, muchas gracias por todo.

Espero que os haya gustado. Si quieres estar informado de las publicaciones de Bloglanders, puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Y que puedes suscribirte a nuestro canal RSS y a la lista de correo. (Barra lateral del Blog).

Si os ha gustado el artículo, desde Bloglanders te pedimos que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, por correo electrónico u otros medios y redes sociales. Lo puedes hacer muy fácilmente desde la botonera que viene a continuación.

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn14Email this to someone
Cesar Rodriguez
Soy César Rodríguez, informático y bloguero, he dedicado gran parte de mi vida a la creación de portales webs para empresas. César Rodríguez
Cesar Rodriguez

@bloglanders

100% interesados en el mundo 2.0. Ciencia, tecnología, sociedad. Y esperando expectante la versión 3.0 (o al menos una 2.X)…
No llego a fin de mes. ¿Realmente me puede ayudar un blog?: En España tenemos en este momento un... https://t.co/GjPRLhLQ0t vía @c2cero - 12 meses ago
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez

Latest posts by Cesar Rodriguez (see all)

, ,

Ningún comentario aun.

Deja un comentario

Aviso legal: Bloglanders publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons y cumple con la legislación vigente.