Los mejores plugins de pago para WordPress

Los mejores plugins de pago para WordPress

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+83Share on LinkedIn27Email this to someone

En este artículo, te voy a contar cuales son, a mi entender, los mejores plugins de pago para WordPress. Si, ya sé que todos preferimos no pagar, y menos en Internet, pero la verdad es que he pagado con gusto por estos plugins y lo volvería a hacer con el resultado que me están dando.

Entre los plugins de WordPress, existen multitud de soluciones para casi todas las necesidades y si he elegido utilizar plugins de pago es porque son de largo la mejor solución a mis necesidades y aportan realmente un gran valor añadido. Espero que si lo necesitas, te sean de utilidad.

"SUSCRÍBETE A BLOGLANDERS"
Mantenerte informado de nuestras publicaciones

Si te interesan los contenidos de nuestro blog y quieres mantenerte informado sobre nuestras actualizaciones, te recomiendo que te suscribas a nuestra lista de correo en el recuadro que aparece sobre este párrafo.

En este artículo me limitaré a hablar sobre ellos y a describir su funcionalidad, aunque muy probablemente, escribiré algún artículo en el futuro, describiendo en profundidad la configuración y funcionamiento de alguno de ellos.

Los mejores plugins de pago para WordPress.org

Te recuerdo que si estás usando WordPress.com, no puedes instalar plugins, sólo puedes instalar estos plugins si tu blog está en WordPress.org, con alojamiento propio.

Estos son, según mi opinión, los mejores plugins de pago para WordPress.
Empresa recomendada por Bloglanders

Optin Skin

Este plugin es el que estoy usando para conectar Bloglanders con la subscripción a la lista de correo del blog. Podéis verlo (en sólo una de sus muchas presentaciones) bajo el segundo párrafo del blog.

Este plugin, te da una increíble versatilidad a la hora de utilizar cuadros de suscripción de correo en tu blog, lo cual es imprescindible como herramienta para fidelizar a tus lectores.

Entre las características fundamentales de este plugin, están las siguientes:

Gran número de diseños disponibles y muy personalizables

Existen 21 diseños para los recuadros de correo distintos, a los que se puede aplicar un alto nivel de personalización de los textos, el tamaño de fuente, los colores, el tipo de fuente, los botones sociales, etc.

Optin Skin recuadro 1

Varios de ellos con la posibilidad de incluir botones sociales.

Optin Skin recuadro 2

Ofrece también la posibilidad de crear nuevos recuadros por el usuario pero con todos lo que hay, seguro que encuentras muchos que te encajen. Además, esta opción requiere un nivel de nivel avanzado de conocimientos.

Posibilidad de inclusión en el blog en multitud de ubicaciones y formas de presentación

Optin Skin, te permite situar el cuadro de subscripción donde quieras:

  • Bajo el post.
  • Sobre el Post.
  • Bajo el párrafo que tú elijas.
  • Como un Widget.
  • Usando shortcodes (cadenas de texto que, al introducirlas en un artículo o donde elijas, harán aparecer el recuadro de suscrición que escojas).
  • En un popup que aparezca cuando el usuario haga un scroll de ratón de la longitud que tu decidas.

Opciones del plugin de pago para WordPress Optin Skin opciones de ubicación

Estadísticas y servicio completo de análisis de efectividad

Optin Skin te da las estadísticas completas de la efectividad de cada cuadro de suscripción que insertes. Y también te analiza la conversión generada en cada URL.

Estadisticas de Optin Skin plugin por URL

Pero eso no es todo, este magnífico plugin,  te permite situar varios recuadros de suscripción en una misma ubicación y él muestra en esa ubicación un recuadro u otro aleatoriamente. Con ello, puedes saber qué recuadro te está generando más subscripciones. Parecerá una tontería, pero con mi experiencia, sé que unos recuadros son capaces de generar muchos más seguidores que otros. Esto, además, permite que el usuario no vea siempre los mismos recuadros y así llamar su atención.

Os muestro un ejemplo ahora mismo, tengo dos recuadros distintos que aparecen bajo el segundo párrafo de todos los artículos de Bloglanders.

“Cabezera”  ( tenia antes un cabecera, por eso este es con z):

Los mejores plugins de pago para WordPress Optin Skin

y “Duplicate of Cabezera”:

Los mejores plugins de pago para WordPress Optin Skin le mejor para la gestion de cuentas de correo

Estas son las estadísticas de conversión del último día y medio.

Estadisticas de Optin Skin plugin

Parece que la opción “Duplicate of Cabezera” funciona mejor que la opción “Cabezera”… Pero lo dejare más tiempo para tener un criterio más exacto. Las diferencias que me he encontrado algunas veces, pueden llegar a ser de 6 veces mas conversión en un cuadro que en otro.

Y este es el impacto de este plugin en mi lista de subscripción de correo.

El mejor plugin de para WordPress deu gestion de cuentas de correo

¿Magnifico verdad? 22 seguidores nuevos en menos de 24h que recibirán un correo cada vez que publique algo o tenga algo de lo que informar. Pues este es uno de los motivos por los que muchas veces merece la pena utilizar plugins de pago para WordPress.

Conexión con los principales servicios de gestión de listas de correo

Este plugin, te permitirá enlazar fácilmente con los principales servicios de cuentas de correo de la web:

  • Feedburner.
  • Aweber.
  • MailChimp.
  • iContact.
  • GetResponse.
  • InfusionSoft.
  • Y Custom.

En resumen, todo lo que puedes pedir a un plugin de suscripción a listas de correo. Para comprar o saber más sobre este plugin de WordPress, haz clic aquí.

El precio de este Plugin en el momento de escribir este artículo es de 64.53$ (Unos 53.33€ al cambio actual).

La próxima semana espero publicar un artículo para explicar cómo se realiza el proceso completo de crear una cuenta en un servidor de cuentas de correo y cómo integrarlo con Optin Skin en un blog, para aquellos que os interese.

Fanciest Author Box

Este plugin es el que podéis ver al final de todos los artículos de Bloglanders, y que presenta la información del autor del artículo y todos sus vínculos en las redes sociales, para que sea muy fácil seguirle.

Fanciest Author Box

Te permite incluir tus perfiles de las redes sociales, tu presentación y crear pestañas adicionales. Realmente sencillo de utilizar y bonito. En mi caso, me permite diferenciar en una misma página mis perfiles personales de los del Blog, que están en la columna de la derecha.

Es importante que en tu blog tengas enlazada la página Google+ del mismo pero también la cuenta Google+ del autor. Google utiliza los +1 conseguidos y los círculos a los que pertenecen estos dos perfiles para establecer tu nivel de reputación y posicionarte mejor en las búsquedas. Es decir, Google calcula la importancia de un artículo utilizando entre otros factores:

  • El numero de +1 del blog.
  • Los círculos en los que está tu blog.
  • Los +1 de los artículos del autor, en este u otro blog.
  • Los círculos en los que está el perfil de Google+ del autor del artículo.
  • La repercusión del artículo en Google+

Pero no sólo eso, también valora los mismos factores en otras redes sociales.

Por ello aprovecho para proponerte que nos sigas en las distintas redes sociales y pediros +1, “me gusta”, Tweets y similares. Seguiré a los que me añadáis a vuestros círculos en Google+.

Si te interesa el plugin de pago para WordPress Fanciest Author Box, haz clic aquí.

Su precio en el momento de escribir este artículo es de 10$ (7.44€ aproximadamente al cambio actual).

 

NextScripts: Social Networks Auto-Poster

Este plugin para mí tiene un valor especial, pues me da algo que realmente necesito, tiempo. Se encarga de compartir en las redes sociales todos los artículos de Bloglanders, en el momento que se publican, pero su funcionalidad es realmente completa. Puedes pensar que eso ya lo hace WordPress por ti, pero no te equivoques, con este plugin puedes hacer muchísimo más.

NextScripts: Social Networks Auto-Poster y Google+

Este genial plugin de pago para WordPress te permite publicar en varios perfiles de esta red a la vez (en mi caso la mía y la de Bloglanders) y publicar en comunidades de Google+ y en la categoría que elijas de estos perfiles.

NextScripts Social Networks Auto-Poster y Google+

Puedes especificar qué foto quieres que aparezca en la publicación y, si quieres, seleccionar una imagen de gran tamaño.

Los mejores plugins de pago de WordPress - NextScripts Social Networks Auto-Poster y Google+

NextScripts: Social Networks Auto-Poster y Facebook

Tienes la posibilidad mediante este plugin, de publicar tus artículos en los perfiles que quieras, en tu página personal, en la fanpage y en los grupos.

También puedes elegir la foto a añadir a la publicación y la estética que quieres darle a la publicación.

Los mejores plugins de pago de WordPress - NextScripts Social Networks Auto-Poster y Facebook

NextScripts: Social Networks Auto-Poster y LinkedIn

En esta red, el plugin NextScripts: Social Networks Auto-Poster puede publicar en múltiples perfiles simultáneamente, en perfiles personales, de empresa en LinkedIn y en Grupos de LinkedIn y seleccionar la foto del post que deseas incluir en la publicación.

Plugin NextScripts Social Networks Auto-Poster y LinkedIn

NextScripts: Social Networks Auto-Poster y Twitter

Cuando publicas un artículo, tienes la posibilidad de compartir dicha información en todas las cuentas de Twitter que tengas configuradas.

Otras redes

El plugin NextScripts: Social Networks Auto-Poster puede compartir contenidos en las siguientes redes:

  • Blogger.
  • deviantART.
  • Diigo.
  • Delicious.
  • Facebook.

  • FriendFeed.
  • Google+.

  • Instapaper.
  • LinkedIn.

  • LiveJournal.
  • Plurk.

  • Pinterest.
  • Reddit.

  • StumbleUpon.
  • Tumblr.

  • Twitter.
  • vBulletin.

  • vKontakte(VK).
  • WP Based Blog.

  • YouTube.

Funcionalidades adicionales

Si con esto no fuera suficiente, la versión de pago de este plugin, te da las siguientes posibilidades:

Puedes de planificar tus publicaciones en las redes sociales. Es decir, puedes decir que publique de inmediato en tu cuenta Twitter del blog y dos horas más tarde en tu cuenta Twitter personal. Y esto en todas las redes.

Permite planificar que se republiquen automáticamente tus artículos antiguos en las redes, aleatoriamente, una cada cierto tiempo, con un gran abanico de opciones, como artículos a excluir, rango de antigüedad de los artículos a republicar, etc.

Tratamiento individual  de cada post. Puedes elegir con un simple clic en qué perfiles de qué redes quieres publicar, la imagen que quieres que la acompañe (elige una por defecto que tú puedes cambiar), el momento en que quieres publicar en cada red, en cada comunidad, grupo, etc. Todo es configurable si lo deseas, o por defecto si lo prefieres.

Este plugin fue realmente un descubrimiento para mí. Me hace ahorrar una gran cantidad de tiempo.  Como la configuración puede plantear alguna duda, pronto publicaré un artículo para que veáis detalladamente cómo se configura cada cuenta y cómo funciona.

NextScripts Social Networks Auto-Poster tiene una versión gratuita, pero no te permite configurar LinkedIn ni Goglee+, ni más de una publicación por red social. Por lo que, en este caso, no te recomiendo la instalación de la versión gratuita, pues no merece la pena cargar tu blog con este plugin para tan pocas posibilidades. La que realmente merece la pena es la versión de pago. Para una publicación tan básica como la del plugin gratuito, te recomiendo mejor la opción “Compartir” del plugin “JetPack”.

Si te interesa NextScripts Social Networks Auto-Poster, haz clic aquí. y se abrirá la siguiente página. Su precio en el momento de escribir este artículo es de 49$ por tratarse de una oferta, está muy bien, porque el precio habitual es de 149$.

Como comprar el plugin WordPress

Dentro de productos, tienes la opción “Social Networks Auto Poster PRO Multi Account – WordPress Plugin”. Haz clic y al final de la siguiente página tienes donde comprar este plugin.

Como comprar el plugin WordPress 2

¿Cuáles son tus plugins de pago favoritos?

Háblanos de ellos en los comentarios, estoy deseando saber tu opinión.

Si te interesa, te puedes subscribir a nuestra lista de correo y te mantendremos informado de todos nuestros artículos, cursos y actividades. Si te ha gustado el artículo, desde Bloglanders te pedimos que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, por correo electrónico u otros medios y redes sociales. Lo puedes hacer muy fácilmente desde la botonera que viene a continuación.

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+83Share on LinkedIn27Email this to someone
Cesar Rodriguez
Soy César Rodríguez, informático y bloguero, he dedicado gran parte de mi vida a la creación de portales webs para empresas. César Rodríguez
Cesar Rodriguez

@bloglanders

100% interesados en el mundo 2.0. Ciencia, tecnología, sociedad. Y esperando expectante la versión 3.0 (o al menos una 2.X)…
No llego a fin de mes. ¿Realmente me puede ayudar un blog?: En España tenemos en este momento un... https://t.co/GjPRLhLQ0t vía @c2cero - 10 meses ago
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez

Latest posts by Cesar Rodriguez (see all)

10 Comentarios a Los mejores plugins de pago para WordPress

  1. Buba 19 diciembre, 2013 at 22:31 #

    Pedazo de artículo, hay muchas cosas que desconocía, muchas gracias!

  2. Jose María Hidalgo 14 noviembre, 2013 at 10:00 #

    Uso SNAP desde hace bastante tiempo, en version gratuita y me funciona con Linkedin y sin limite de publicaciones.

    El plugin es de lo mejor que he encontrado, ahora me costó dar con el tela marinea. Probé y evalué como 15 plugins de publicaciones en redes sociales hasta dar con este.

    • Cesar Rodriguez 14 noviembre, 2013 at 16:44 #

      Jajaja, lo de probar más de 15 plugins para conseguir que algo funcione perfectamente, me suena mucho.
      Gracias Jose María por tu aportación.
      Saludos.

  3. Jesus Guevara 14 noviembre, 2013 at 7:14 #

    Muy buen articulo, el que mas me interesó es el Fanciest Autor Box, gracias por compartir el articulo

  4. Sergio vazquez 13 noviembre, 2013 at 23:45 #

    Muy bueno, felicidades

    Saludos

    • admin 13 noviembre, 2013 at 23:49 #

      Gracias Sergio.
      Saludos.

  5. Maïder 13 noviembre, 2013 at 22:57 #

    Hola César:

    Tenía los dos primeros, el último lo desconocía por completo. Gracias por la oferta ¡menuda bomba de relojería! con esto nos ahorraremos tiempo seguro.
    Creo que me va a venir de lujo. Te agradezco muchísimo toda esta información.

    Saludos,
    Maïder

    • admin 13 noviembre, 2013 at 23:21 #

      Gracias a ti Maider.
      Saludos.

Deja un comentario

Aviso legal: Bloglanders publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons y cumple con la legislación vigente.