Publica automáticamente desde Wordpress en las redes sociales

Plugin para compartir desde WordPress en redes sociales y sus grupos

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+190Share on LinkedIn11Email this to someone

Compartir los artículos que publicas en tu blog en las redes sociales es fundamental para conseguir tráfico.  En este artículo, conocerás un Plugin para compartir desde WordPress en redes sociales y sus grupos automáticamente, como siempre has querido. Con el plugin Next Scripts: Social Networks Auto Poster para WordPress.org, puedes compartir tus publicaciones en Facebook (perfiles, fanpages y grupos), Google+ (perfiles personales, profesionales y comunidades) Twitter, LinkedIn (perfiles personales, empresas y grupos) y en otras muchas redes y webs (Blogger, deviantART, Diigo, Delicados, Facebook, FriendFeed, Google+, Instapaper, LinkedIn, LiveJournal, Plurk, Pinterest, Reddit, StumbleUpon, Tumblr, Twitter, vBulletin, vKontakte(VK), WP Based Blog y YouTube).

Si estas empezando a escribir un blog y quieres aumentar tu tráfico, es imprescindible que compartas tus publicaciones en las redes sociales. Elige grupos de Facebook, de LinkedIn y comunidades Google+ que tengan relación con tu temática y comparte en ellas tus contenidos, verás cómo resulta un gran aporte al tráfico de tu blog.

"SUSCRÍBETE A BLOGLANDERS"
Mantenerte informado de nuestras publicaciones

Si te interesa lo que lees y quieres mantenerte informado de nuestras actividades, puedes estar informado de nuestras publicaciones y actividades por correo, introduciendo tu correo en el recuadro que aparece sobre este párrafo.

Portada: Publica automáticamente desde WordPress en las redes sociales

¿Cómo debe un bloguero participar en las redes sociales?

Aunque a veces lo olvidemos, es muy importante realizar dos acciones en las redes sociales

  • Compartir nuestras publicaciones.
  • Atender a la comunidad: comentar en los grupos, responder a los usuarios, comentar publicaciones de otros, etc.

Si bien este plugin, Next Scripts: Social Networks Auto Poster, sólo realiza automáticamente el primer punto, nos ayuda a conseguir tiempo para poder realizar una auténtica labor de relación con la comunidad en las redes sociales.

Empresa recomendada por Bloglanders

¿En qué consiste este plugin?

Si tienes un blog en WordPress (.org), este plugin, Next Scripts: Social Networks Auto Poster, te permite de forma automática compartir todo lo que publiques en tu blog en las redes sociales, en todas las cuentas que tengas. Por ejemplo, puedes publicar en tu cuenta Facebook, en la fanpage de tu blog y en tus grupos de Facebook, justo cuando publiques, o pasado el tiempo que tú elijas después de la publicación. Puedes elegir la foto que quieres que aparezca junto a ella, o desmarcar con un simple clic donde no quieres compartir este post en cuestión.

Todo es realmente fácil y automático, si exceptuamos, quizás, el dar de alta la primera vez los lugares en los que queremos compartir.

Por ejemplo, antes de publicar este artículo, voy a deseleccionar el grupo de SEO de Google+, pues no quiero compartir este artículo en él, sin embargo, seguirán marcados los grupos sobre WordPress. También seleccionaré la foto que quiero que aparezca en cada publicación.

Puedo decidir que en un grupo de Facebook se comparta dos horas después de la publicación del post y que en determinada comunidad de Google+ lo haga cuatro horas más tarde.

También se puede configurar el plugin para que se compartan artículos antiguos en las redes sociales, filtrando los que quieres compartir por diversos criterios.

En resumen, es el plugin definitivo para compartir publicaciones en las redes sociales.

Existen dos versiones de este plugin, la básica, con la cual sólo puedes compartir una vez en cada red tus artículos (en un perfil o en un grupo, pero no en ambos) y una versión PRO, que te permite compartir sin límites tus contenidos en las redes sociales.

Cómo descargar e instalar Next Scripts: Social Networks Auto Poster

Para instalar Next Scripts: Social Networks Auto Poster, haz clic aquí, a continuación se te abrirá la siguiente página web.

Como descargar Next Scripts Social Networks Auto Poster

Como ves, tiene la opción de descargarte la versión gratuita del plugin o la versión PRO. Si eliges la versión PRO, que es la que en este caso sin duda te recomiendo, te enviará a una nueva página, al final de la cual verás cómo realizar el pago. Su precio en el momento de escribir este artículo es de 49$, unos 36€, por tratarse de una oferta, está muy bien, porque el precio habitual es de 149$.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo de verificación, donde te dará detalladas instrucciones para que puedas descargarte el plugin. Es un proceso simple y rápido.

Cómo configurar Next Scripts: Social Networks Auto Poster para nuestras redes sociales

En este artículo me voy a centrar exclusivamente en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter, por ser estas las redes mayoritarias. Verás cómo configurar todas las posibles publicaciones en cada una de estas redes y cómo realizo la tarea de filtrado antes de realizar cada publicación de un post de Bloglanders.

Facebook

Next Scripts: Social Networks Auto Poster te permite compartir tus publicaciones en todos los perfiles personales, Fanpages que administres y en los grupos a los que pertenezcas. Para ellos, cuando instales el plugin, o añadas un nuevo grupo, fanpage o perfil, debes de realizar una configuración inicial.

Cómo obtener un Facebook App ID y un AppSecret

Para obtener estos datos, debes de entrar en la siguiente dirección: Facebook Developers. Se abrirá la siguiente página. Importante, debes de estar logado en Facebook, con el usuario que vayas a utilizar para compartir en Facebook, si tienes más de un perfil o para tu fanpage, deberás de repetir esta operación.

Crear una nueva aplicacion en Facebook

Rellena el nombre de la Aplicación a crear (no te asustes, suena muy complicado pero es muy fácil) y la categoría de la aplicación (puedes utilizar los mismos que yo uso en el ejemplo).

Al hacer clic en continuar, te pedirá un Captcha, rellénalo y vuelve a darle al botón de continuar. Y ya tendrás tu aplicación creada.

Facebook App ID y AppSecret para utilizar en Next Scripts Social Networks Auto

Ahora haz clic en “Mostrar” y ya tienes tu Facebook App ID y tu AppSecret. Apúntalos, te serán muy útiles.

Facebook App ID y AppSecret

Cómo añadir una Fanpage, un perfil personal o un grupo

Para configurar el plugin para poder publicar en tu Fanpage o en tu perfil personal, debes de hacer lo siguiente.

Ve a Ajustes -> {SNAP} Social Networks Auto Poster. Y añadimos una nueva aplicación.

Botón de crear una nueva aplicación para compartir los Post automáticamente desde WordPress

Selecciona Facebook en el desplegable. Se te abrirá la siguiente pantalla, donde debes de añadir la url del grupo o perfil en el que quieras compartir, así como el Facebook App ID y el AppSecret del perfil con el que quieras compartir.

Te recomiendo que personalices el texto que aparece en el cuadro “Message text Format”, como ves yo utilizo simplemente la etiqueta %TITLE%, que se substituye por el título del artículo. Te aconsejo también que en “Account Nickname” pongas un título claro para distinguirlo posteriormente.

Configuración en Next Scripts Social Networks Auto de tu cuenta Facebook para compartir automáticamente

Cuando hayas rellenado toda la información, haz clic en “Update Settings”, verás que te indica que tienes que finalizar la configuración.

Publicación automática en Facebook, configurada

Vuelve a entrar, haciendo clic en “Show Settings”, y haz clic en “<=== Authorize your account ===”.

Y ya está, si has hecho todo correctamente, ya tienes configurado el primer sitio donde compartirás automáticamente tus publicaciones. Repite esta operación para todos tus grupos de Facebook y para todos tus perfiles. Recuerda que cada perfil tiene su propio AppID, y que debes de estar logado en Facebook, con ese perfil, para autorizar la configuración.

Una cosa más, si estando en la configuración haces clic en “Advanced”, puedes configurar cuando quieres que se compartan en Facebook tus artículos, con que retardo desde la piblicacion.

Configuracion avanzada de Next Scripts Social Networks Auto Poster

Google+

Al igual que ocurre con Facebook, tienes que indicar a Google+ todos los sitios en los que quieres compartir tus publicaciones. Veamos como:

Cómo añadir un perfil personal, un perfil profesional o en una comunidad de Google+

Volvemos a hacer clic sobre, crear una nueva aplicación.

Introducimos el titulo (importante, para diferenciar donde queremos o no publicar cada post), las credenciales Google+ (correo y contraseña) y tu “Goglee+ Page ID” o tu “Google+ Community ID”, según si queremos publicar en un perfil o una comunidad.

Personaliza el cuadro “Message text Format” al igual que hicimos cuando hablábamos de Facebook. Y haz clic en “Update Settings”.

Configuración avanzada de Next Scripts Social Networks Auto Poster para Google+

Para comprobar que has realizado bien la configuración, vuelve a entrar, haciendo clic en “Show Settings” y haz clic en “Submit Test Post to Google+”

Si has configurado todo correctamente, te aparecerá el siguiente mensaje.

Publicación de Google plus realizada correctamente

Y si vas al perfil en cuestión, verás una publicación similar a la siguiente.

Publicación automática en Google plus realizada Satisfactoriamente desde WordPress

Nota: tienes que volver a entrar en la configuración de las comunidades y especificar en qué sección de cada comunidad quieres compartir tus publicaciones.

Cómo obtener tu “Google+ Page ID” o tu “Google+ Community ID”

Cuando entras en al perfil de Google+ de Bloglanders, ves que la url tiene la siguiente forma:

Como obtener tu Google+ Page ID

Pues en este caso “117442628319170083955” es mi “Google+ Page ID”. Como tengo url personalizada en Google+, también puedo acceder a:

Como obtener tu Google+ Page ID si tienes una URL personalizada

Con lo que también podría usar “+Bloglanders” como mi “Google+ Page ID”.

Mientras que si entramos en la comunidad Bloglanders en Google+, creada por mí, (vale con cualquiera) el “Google+ Community ID” seria “110707516111736190651”.

Como obtener la Google+ Community ID de una comunidad de Google+

LinkedIn

Aquí repetimos el proceso anterior, tenemos que autenticarnos en LinkedIn e indicar al plugin donde queremos compartir nuestras publicaciones.

Cómo añadir un perfil personal, de empresa o un grupo

Haz clic en “Add new acount” y selecciona LinkedIn+.

A partir de aquí, existen dos formas, la más rápida, pero menos segura, y la más lenta y más segura.

1ª Opción, Introduce la url de tu perfil personal, empresa o grupo en el que quieras compartir tus publicaciones y tu nombre de usuario y contraseña de LinkedIn. Esta es, además, la única forma de publicar en perfiles profesionales.

Datos de la cuenta LinkedIn configurada para la publicación automática desde WordPress

2ª Crea una aplicación en LinkedIn y genera tu “LinkedIn API Key” y tu “LinkedIn API Secret”. Como explicamos a continuación.

Rellena el “Account Nickname” y el “Message text Format”, como hicimos en los casos anteriores y, si se trata de un grupo, rellena también el “Message title Format”

Una vez completada la información, haz clic en “Update Settings”, y verás que te indica que tienes que finalizar la configuración, haz clic en “Show Settings”y haz clic en “<=== Authorize your account ===”

Si has hecho todo bien, entonces tienes configurado el primer sitio  de LinkedIn donde compartirás tus publicaciones. Haz esto para todos tus grupos y para todos tus perfiles.

Cómo crear una aplicación LinkedIn

Entra aquí y haz clic en “añadir nueva aplicación”.

Datos a cumplimentar para crear una aplicación de LinkedIn

A continuación, rellena la información que se te solicita. Cuando finalices, haz clic en “Añadir aplicación”

Nueva publicación LinkeIn creada para la publicación automática desde WordPress

Haz click  en ella y encontrarás el “LinkedIn API Key” y el “LinkedIn API Secret”.

Aplicación LinkedIn creada y lista para la publicación automática desde WordPress

NOTA IMPORTANTE: es probable que la primera vez que publiques recibas un correo de Google+ informándote de que ha detectado una conexión “estraña” y que podría tratarse de un ataque hacker. Sigue las instrucciones del correo para informar a Google+ de que estás de acuerdo con esa publicación.

Twitter

Para compartir nuestras publicaciones en Twitter automáticamente, una vez más, necesitamos crear una aplicación (una por cada cuenta Twiter que tengamos), en mi caso 2, una para mi cuenta personal @cesarroal y otra para la cuenta de @Bloglanders.

Cómo crear una aplicación Twitter

Para crear una aplicación Twitter, entra aquí y lógate con tu nombre de usuario y cuenta Twitter.

Creando una aplicación Twitter

Rellena la información que te solicita (en este caso, deja el campo “URL de devolución de llamada” pues no es necesario para nuestra aplicación) y haz clic en “crea tu propia aplicación.A continuación haz clic en “Create my Access token”. Aquí tienes la información necesaria para configurar Next Scripts: Social Networks Auto Poster.

Datos de la cuenta Twitter

Pero falta un paso más, tienes que declarar que tu aplicación es de lectura y escritura. Para ello haz clic en “Settings”, selecciona la opción Read and Write y haz clic en “Update this application´s settings”.

Como declarar una aplicacion Twitter de lectura y escritura

Cómo configurar la publicación en una cuenta Twitter

Hacemos clic en “Add new acount” y selecciónala opción Twitter.

Configurando el plugin de WordPress para publicar automáticamente en Twitter

Rellena la información solicitada y guarda los cambios. Como ves, en “Message text Format: “ yo utilizo el formato “%TITLE% %URL% Vía @Bloglanders”, y es el que yo te recomendaría.

https://twitter.com/bloglanders

rj7We0iwOAvju59sDJWQ

F7xDXc3cH9DENlc5kzxzoJyd76Ur7mtHpTvyTP2j3c

454739421-BWoOMmPBw51n669nQl91om9ifjFPwjkJVP02BGQ8

xPNmTWoRQ5kNLYZM9c8K9Qmuf9jJv6P0A48fpAgbgDXfH

Pero aun tienes que realizar un último paso para finalizar la instalación. Haz clic en “Show Settings” y genera un Twett de prueba haciendo clic en “Submit Test Post to Twitter”. Si has configurado todo correctamente, te aparecerá el siguiente mensaje:

Confirmacion de Tweet publicado automaticamente desde Wordpres con Next Scripts Social Networks Auto Poster

Y habrás compartido un Tweet similar a este:

Tweet publicado automaticamente desde Wordpres con Next Scripts Social Networks Auto Poster

Un último consejo sobre la configuración de las cuentas

Haz siempre comprobaciones, no des por hecho que has configurado bien todas las cuentas, es muy fácil equivocarse.

Cómo indicamos a Next Scripts: Social Networks Auto Poster dónde y cómo queremos publicar nuestros artículos

Una vez hayamos finalizado la configuración de nuestras redes sociales, ya podemos compartir todo lo que publiquemos en ellas.

Como verás, en la pantalla en la que escribes las entradas ahora aparece una lista con todos los sitios en los que puedes compartir tus publicaciones. Selecciona donde quieres compartir este post en concreto y selecciona la foto para cada una de ellas.

Publica tus Post automáticamente y selecciona la Imagen adjunta

Dos consejos sobre las fotos.

  • Ten en cuenta que no en todas partes se admiten todos los tamaños de fotos. Normalmente, los grupos Facebook llevan fotos grandes, y las publicaciones en los perfiles, fotos más pequeñas.
  • Si cuando has intentado realizar una publicación de un artículo en Facebook, no te permitía seleccionar como imagen la “Imagen Miniatura”,  hay formas de arreglarlo. Por ejemplo, yo utilizo el plugin “Yoast WordPress SEO”, selección la opción “SEO” -> “Social” -> “Facebook”, como ves, tengo marcada la opción “Add Open Graph meta data”. Esto solucionará el problema.

Configuración del plugin de SEO para que aparezcan correctamente las imágenes de Facebook

Y lo más importante, no publiques donde no debes, a la larga te perjudicará. Por ejemplo, yo no publicaré este artículo en los grupos de SEO. Es una práctica que puede dañar tu imagen.

Si te interesa, te puedes subscribir a nuestra lista de correo y te mantendremos informado de todos nuestros artículos, cursos y actividades. Si te ha gustado el artículo, desde Bloglanders te pedimos que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, por correo electrónico u otros medios y redes sociales. Lo puedes hacer muy fácilmente desde la botonera que viene a continuación.

¿Te gusta? compártelo :)Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+190Share on LinkedIn11Email this to someone
Cesar Rodriguez
Soy César Rodríguez, informático y bloguero, he dedicado gran parte de mi vida a la creación de portales webs para empresas. César Rodríguez
Cesar Rodriguez

@bloglanders

100% interesados en el mundo 2.0. Ciencia, tecnología, sociedad. Y esperando expectante la versión 3.0 (o al menos una 2.X)…
No llego a fin de mes. ¿Realmente me puede ayudar un blog?: En España tenemos en este momento un... https://t.co/GjPRLhLQ0t vía @c2cero - 4 meses ago
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez

Latest posts by Cesar Rodriguez (see all)

,

46 Comentarios a Plugin para compartir desde WordPress en redes sociales y sus grupos

  1. Locutor Comercial 9 julio, 2015 at 22:44 #

    Muy buen aporte. Gracias!

  2. Toni 4 junio, 2015 at 7:52 #

    Muy buen artículo César. Ya tengo funcionando el NextScripts en mi blog. Tendré que coger la versión de pago porque únicamente puede compartir en Facebook y Twitter de forma gratuita.

    Tengo una pregunta. He instalado el plugin “Share Buttons” y me gustaría que los enlaces de abrieran en otra pestaña, no en la misma (con el fin de evitar fugas de nuestros visitantes entre otras cosas). ¿Cómo se hace?…

    Gracias!!

    • Cesar Rodriguez 6 septiembre, 2015 at 15:40 #

      Hola Toni:
      En la opcion “Advanced” marca “Open links in a new window”
      Saludos.

  3. Buen Juicio 1 junio, 2015 at 13:49 #

    Hola César.

    Quería consultar si sabes cuál es la opción para programar la publicación en un horario determinado, o programar la repetición de la publicación.

    Gracias por tu tutorial, me ha sido imprescindible :). Tienes consultas jurídicas gratuitas a tu disposición en mi web 😉

    Un saludo

  4. Suso 28 mayo, 2015 at 14:11 #

    Cesar.

    Que posibilidades hay de comprar el pluggin y de que me puedan bloquear la cuenta en Facebook. Ya estoy escarmentado por otros medios. Quiza por mediación de wordpress no haya ningún problema. Qué me dices…

    • Cesar Rodriguez 6 septiembre, 2015 at 15:29 #

      Hola Suso.
      Yo nunca he tenido ese problema. Ni se de nadie al que la haya pasado con este pluging (incluso abusando de él).
      Saludos.

  5. Esperanza 22 febrero, 2015 at 13:28 #

    Hola! ¿Este plugin es para la opción que tienes al principio “¿Te gusta? Compártelo” ?
    Me interesa ese plugin, espero puedas ayudarme

  6. Ernest 7 diciembre, 2014 at 16:54 #

    Hola, gracias por la info, muy bien explicado, y muy util, sobre todo por la opcion gratis,!

  7. feipe1976 24 mayo, 2014 at 23:35 #

    A mi tambien me reponde Usted necesita obtener un Módulo de la Librería del API especial para poder publicar su contenido en Google+. Se puede configurar de alguna forma.? Gracias de Antemano

    • Cesar Rodriguez 6 julio, 2014 at 20:30 #

      En su web esta el modulo de descarga.
      Saludos.

      • Jonathan 2 octubre, 2014 at 19:49 #

        Buenas, disculpa que pregunte algo que ya han dicho todos, pero a mi también me sale que falta la librería de google+ y de flipboard, vi en la web del plugin y al parecer hay que comprarlo para obtener esas APIs,

        Por favor si puedes confirmarme esto te lo agradecería mucho y si no hay que comprarlo dime que hacer, necesito este plugin de urgencia.

        Gracias de antemano.

  8. jorge 15 mayo, 2014 at 4:48 #

    amigo cesar una consulta yo uso dominio tk gratuito en word press y duda es porque cuando posteo mi pagina web en el muro del facebook aparece mipagaina pero dice esto:

    ¡Bienvenido al famoso proceso de instalación de WordPress de cinco minutos! Tal vez quieras leer tranquilamente la Documentación del archivo Léeme. En caso contrario, rellena los datos más abajo y en seguida estarás utilizando la plataforma de publicación personal más potente y extensible del mundo.

    en cambio mis paginas internas como productos inicio o ubicacion me lo reconoce con todo y su imagen que es loq estare haciendo mal me puedes ayudar gracias

    • Cesar Rodriguez 21 mayo, 2014 at 9:47 #

      No entiendo bien lo que te pasa.
      Envíame las dos URLs y lo miro yo mismo.
      Saludos.

  9. Diego 3 mayo, 2014 at 2:49 #

    Hola César que tal, gracias por compartir el post, pero no logro hacerlo funcionar con Facebook, logré “sincronizar” con Facebook pero al momento de postear me dice que no se puede, ¿crees que me puedas asesorar?

    • Cesar Rodriguez 4 mayo, 2014 at 12:41 #

      Claro Diego.
      ¿Qué mensaje te da? si lo prefieres envíame a mi correo la captura de pantalla del error y la de la configuración (tachando los números clave) y te ayudare encantado.
      Saludos.

  10. Cifihub 22 abril, 2014 at 12:38 #

    No puedo termniar de crear la aplicación de Twitter, ya que me pide que ponga el telefono movil y en España eso no se puede

    • Cesar Rodriguez 2 mayo, 2014 at 12:28 #

      Envíame una captura, no entiendo bien lo que quieres decir.
      Cesar@blogla…com

  11. Alejandro 19 abril, 2014 at 17:48 #

    cesar genial el tuto, pero me sale esto cuando quiero autorizar la app de fb
    La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

  12. Ivan Vega 13 abril, 2014 at 0:27 #

    Hola Cesar, muchas gracias, no solo por tu artículo sino por la manera que tienes tan clara de explicarlo. Pero tengo un problema que seguramente les pasara a muchos y es que cuando intento configurar google+ me dice:

    La librería del API de Google+ no se encuentra

    Google+ no tiene todavía una API integrada de mensajes automatizados
    La actual Google+ API es de “Solo Lectura” y no puede ser usada para postear.

    Usted necesita obtener un Módulo de la Librería del API especial para poder publicar su contenido en Google+.

    ¿Como puedo solucionarlo?

    • Cesar Rodriguez 13 abril, 2014 at 19:25 #

      Acabo de probar y me funciona.
      Enviame un correo con los detalles y capturas de pantalla. (cesar@blogla…)
      ¿Tienes actualizado el plugin?
      Saludos,

      • Merkader 2 enero, 2015 at 23:49 #

        Hola :-)
        Cesar, gracias por las instrucciones. Muy claras y completas. Un lujo de tutorial, pero (siempre hay un pero jejeje)…

        ¿Conseguisteis dar con la solución a este problema al configurar Google+?
        Tengo la versión Versión 3.4.7 y me sale el mismo mensaje que a Ivan.
        Me gusta este plugin pero estoy atascado.

        • Cesar Rodriguez 3 enero, 2015 at 11:53 #

          Hola Merkader.
          Con la versión gratuita ya no funciona para Google+. Solo funciona con la PRO.

          • Merkader 3 enero, 2015 at 23:02 #

            Vaya por Dios. Con lo que me gustaba el plugin.
            Gracias por responder, Cesar.

  13. Felipe 16 marzo, 2014 at 10:08 #

    Actualmente funciona solo en twitter en facebook tira muuchos problemas y en google para que decir, ni siquiera se puede configurar :(

    • Cesar Rodriguez 16 marzo, 2014 at 14:08 #

      A mi me funciona. Envíame una captura sin claves de la pantalla de configuración a mi correo y veo si tienes algo mal configurado.

  14. Andrés 5 marzo, 2014 at 3:36 #

    Hola Cesar, a mi me sale el mismo error de tiendaantiguedadesmodernas cuando intento configurar la cuenta de Facebook.

    “La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.”

    • Cesar Rodriguez 8 marzo, 2014 at 11:36 #

      Envíame a mi correo la url que pones y una captura de pantalla sin claves de la configuración y te diré dónde está el error.
      cesar@blog…

  15. eltelefonorojocom 16 febrero, 2014 at 18:25 #

    Hola César, yo queria consultarte cual es el plugin que utilizas para la barra “Compártelo” en la que los usuarios pueden compartir tus post en redes sociales, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos. Muchas gracias. Un saludo, Ana

    • Cesar Rodriguez 16 febrero, 2014 at 19:10 #

      Hola Ana.
      Eso se hace con la el plugin Jetpack, con la opción “compartiendo”.
      Saludos.

  16. tiendaantiguedadesmodernas 16 enero, 2014 at 20:35 #

    cesar me sale este mensaje al intentar autorizar la cuenta:
    La configuración de la aplicación no permite la URL proporcionada.: Una o varias de las URL proporcionadas no están permitidas por la configuración de la aplicación. Deben coincidir con la URL del sitio web o la URL de la página principal de la aplicación, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la aplicación.

  17. Lala Prada 9 enero, 2014 at 21:35 #

    ¡Graaaaaaccciiiiaaaassss! Soy muy muy muy nueva en esto y tu tutorial me ayudó muchísimo. Está simple, fácil, como debe ser. ¡Gracias! :)

    • Cesar Rodriguez 11 enero, 2014 at 12:25 #

      Hola Lala.
      Me alegro de serte útil. Siempre intento que este todo bien explicado y sea practico. Ese es el objetivo de Bloglanders.
      Saludos.

  18. Max 24 diciembre, 2013 at 1:57 #

    Un tutorial muy completo. Gracias por compartir esto. Realmente al comienzo parece algo tedioso pero creo que al final ahorras mucho tiempo :)

  19. Mariajose 1 diciembre, 2013 at 20:53 #

    Una pregunta Cesar. Yo tengo un blog con wordpress.com, hay alguna manera de poner botones para q te compartan?
    Gracias!!

    • admin 1 diciembre, 2013 at 23:18 #

      He entrado en tu blog y ya los tienes al final de los articulos ¿Que quieres exactamente?
      Saludos.

  20. killoquin 30 noviembre, 2013 at 7:22 #

    Excelente post Cesar, ahora es cuestion de implementar, aunque.. A mi lo automatico la verdad no es que me guste mucho..

    • Cesar Rodriguez 30 noviembre, 2013 at 18:03 #

      Hola Killoquin.
      Esta bien publicar automáticamente, mientras que, ademas se trabaje la relación con la comunidad.
      Saludos.

  21. Jorge Alastuey (@jorgealastuey) 29 noviembre, 2013 at 16:21 #

    La que hay que montar para poder publicar en todos sitios

    • Cesar Rodriguez 29 noviembre, 2013 at 17:33 #

      Jejeje, si Jorge, pero es solo para primera vez, al final ganas mucho tiempo.

  22. Susana Loor 27 noviembre, 2013 at 17:57 #

    Se ve bien, es una opción a hootsuite y sale más económico, además que permite publicar en comunidades de google+

Deja un comentario

Aviso legal: Bloglanders publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons y cumple con la legislación vigente.