Comunidad Google+: Bloglanders

Objetivo de la comunidad Google+ “Bloglanders”

A diferencia de otras categorías, el objetivo de esta comunidad es el de fomentar la comunidad de usuarios seguidores de Bloglanders. Es una comunidad al servicio de un blog y de su comunidad de seguidores.

Esta comunidad será el foro donde los usuarios pueden interactuar con Bloglanders, donde Bloglanders promocionará sus Post a sus integrantes abriendo el debate a quien se quiera unir y participar. Será utilizado claramente por Bloglanders para hacer comunidad en torno al blog. Comunicará los actos que organice, cursos, eventos, y dará a sus integrantes contenidos adicionales por pertenecer a la comunidad.

Frecuentemente, se consultará a los miembros de la comunidad opiniones y experiencias. En resumen, será una extensión del blog, una manera de formar parte de él…

Accede a la comunidad BlogLanders

Normas de la comunidad “Bloglanders”

1ª Mantener en todo momento la educación y el respeto, nunca insultar ni menospreciar a ningún miembro de la comunidad. No escribir en mayúsculas.

No utilizar la comunidad para hacer spam.

No se pueden publicar artículos que se hayan publicado en otros blogs, sin autorización explicita del moderador o propietario.

4ª Utilización correcta de las categorías.

Categorías

He optado inicialmente por las siguientes categorías:

“Normas de la comunidad y primeros pasos”: Donde los usuarios pueden ver cuáles son las normas de utilización de la comunidad y los primeros pasos que pueden realizar en ellas. Por ejemplo, he propuesto que presenten sus blogs o nos hablen de su interés por el mundo de los blog”.

“Presentación de los miembros de la comunidad”: Invitamos a todos los nuevos miembros a que se presenten y se den a conocer.

“Post de Bloglanders”: Será usada para hablar sobre los post de Bloglanders..

“Actividades de la comunidad”: Se informará de las actividades en las que participe Bloglanders, cursos, congresos, reuniones de la comunidad…

“Propón ideas”: Nos interesa tu aportación al blog. Propón ideas.

Sois todos Bienvenidos a esta comunidad, os invitamos a que invitéis a formar parte de ella a todo aquel al que pueda interesar.

Si quieres conocer mejor como funciona las comunidades de Google+ haz clic aquí.

Accede a la comunidad BlogLanders

Comunidades Google+ gestionadas por Bloglanders

Si os ha gustado el esta iniciativa, te pedimos que nos ayudes a difundirla compartiéndolo en tu cuenta Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, por correo electrónico u otros medios y redes sociales. Lo puedes hacer muy fácilmente desde la botonera que viene a continuación.

Ningún comentario aun.

Deja un comentario

Aviso legal: Bloglanders publica sus contenidos bajo licencia Creative Commons y cumple con la legislación vigente.